Tuesday, February 27, 2007

Etiquetada


Hace algun tiempo fui “etiquetada”. Preguntaran a que me refiero con eso… la verdad es que ni yo sé jaja, pero bueno, el asunto es que hay que enumerar 6 cosas "raras y peculiares" de mí misma... ahí va!


1. Odio mi pelo (aunque todas lo odiamos alguna vez), siempre creo que estoy chascona aunque me haya peinado. Cuando salgo de la peluqueria siempre tiendo a amarrarme el pelo, no soporto estar con el pelo suelto creo que me veo como el “Tio Cosa” lo recuerdan? Haha. La maña está en que siempre me tomo el pelo, y a veces ni siquiera me doy cuenta.


2. Desde el año pasado tengo la costumbre de estudiar con la puerta de terraza abierta en Valdivia, quizas es por el calor infernal que hace cuando mi compañero de cabaña hace fuego en el invierno. Tengan en cuenta que el cañon pasa por mi pieza, asi que se podran imaginar el calor… (dato freak: Un dia de esos, como a las 3 de la mañana estaba estudiando lo mas bien tendida en mi cama cuando de repente un gato de mierda salto arriba de mis guias, imaginense como me habre asustado.. lo saque cagando.. pero weno.. cosas ke pasan)


3. No se si será rareza pero tengo una pechuga notoriamente mas grande que la otra. He preguntado a amigas si les pasa lo mismo y la mayoria dice que si… lo peor de todo es cuando esto influye a la hora de elegir sostenes!.. para mi es realmente un desagrado elegirlos jaja.. (dato freak: Todas las mujeres tienen la pechuga izkierda mas grande que la otra… asi que para la que esten ociosas fijense!!)


4. Cuando estoy sola en mi casa me gusta bailar frente al espejo grande, cosa de verme entera. Siempre coloco musica cuando salgo de la ducha y me visto, en el transcurso de eso empiezo a bailar o a imitar algun cantante…


5. Odio usar el celular para hacer vida social. La tarjeta de $3.500 me dura perfectamente el mes, ya que tiendo a llamar exclusivamente para cosas puntuales.


6. A veces me dan los “taldos”… les explico… voy por la calle pensando cualquier cosa y de repente me entra la paranoia y me empiezo a imaginar cosas como “si no camino por la misma linea me voy a morir!!! O si no me aprendo la patente de ese auto va a venir un tipo y me va a asaltar!...y asi… etcc etc etc...

Tengo mas habitos raros pero ya cumpli con mis 6!
Bueno ahora tendria que vacunar a almenos unas 3 personas para lo mismo, pero como no soy tan famosa no vacunare a nadie haha

Saludos!

8 comments:

Koke said...

Eso de los taldos...impresionante!!!!!
sorry por vacunarte con esto de las etiquetas, pero dejame decirte que ya eres parte de la comunidad de la etiqueta!!!!

Con respecto a la "rareza" del uso del cel... podria coincidir con el concepto mano de guagua?

JAuAjauJAu
ia eso seria...
se cuida y todas esas kosas...
aios!

Anonymous said...

emmm tan muy sexy dos de los 6 "rarezas" aunke kreo k la unikaa de todas es la ultimaaa..las otras a mi parecer son situaciones del cotidianooo..pero la ultimaaa uff es una rareza lunaticoidee jajajja ....buenoo sin mas k desearle felices 15 dias k kedan de vakas y k lo aproveches al maximo !!

besos y cuidate(Tu pelo es lindo) =^P

karito said...

jauJAUjauJUA Q

karito said...

AHH ESTA LEsera se me corto jej q me hiciste reir amiga con tus rarezas jajaj bueno algunas ya eran conocidas por mi jauAU PERO ese taldo q te da a veces jauaaua "delirio de persecucion " jeje ya un beso ta muy bueno jeje

Koke said...

emmmmmm aki desde valdivia...tengo la kaga kon el horario...emmm eso...
espero la entrevista...y ke me suban los bonos JAUjaUAjUAJAu
saludos
xalekas!

Andres said...

Jajaja, chistosa la wea. Esto fue entre sexy en algun momento... y completamente enfermo sicopatico al final... que quieres ke te diga. Yo cuando era chico, por supuesto ke tambien caminaba por la misma linea... o no pisaba las lineas de la calle... pero no porque alguien me ibaaa a mataaar.

Ya ninha de las pechugas asimetricas, saludos,

See ya. (au revoir)

Koke said...

JAUajUAJAu miren al pasao de mi amigo cecilio (andres) posteando aqui...
Emmm cuando se renueva esto???
ojala algun dia...
da señales de vida...
leees esto?

eso adios!

Anonymous said...

hoo...

nose si son tus palabras ...
pero esta muy bien....

como q llega al que lo lee..

jejejeje
cuidce mucho ... un beso y un abrazo migitaaa

=)*